Heeeey sexy lady!

4:10 Fabbi Ventura 3 Comments





GANGNAM STYLE y sus más de 65millones de visitas desde que el video fue lanzado el 15 de julio. No soy cercana a ese tipo de música, algunas canciones me agradan y las escucho, pero en general no soy muy fan de k-pop, ni otro estilo de ese sector del mundo. No obstante escuché esta canción y me fue inevitable escucharla nuevamente, llevo un par de días escuchándola y ya la canto en la calle sutilmente, pero va a llegar el momento en que alguien me verá bailand y se pondrá a bailar conmigo. De que esta canción promete, promete y aunque los pasos sean ridículos, son muy divertidos.

Desde que vi a Nelly furtado - click aqui - bailando gangnam style, nada me sorprende y me gustaría mucho encontrarme con otro video de algún cantante, actor o lo que sea, bailando esto con toda la actitud gangnam. Las redes sociales han abierto sus brazos a Park Jae Sang, más conocido como PSY, para que haga de las suyas y tenga las miles de personas que lo siguen hoy en Facebook y/o twitter.

¿Podrá llegar a ser un hit o ser perderá en olvido como cualquiera otra canción que ha impactado? Personalmente creo que tenemos gangnam para rato.

Mordisquitos de amor, saludos Effe. 

3 comentarios:

  1. que manera de reír XD pero pegajosa la canción :P mi momento de break del estudio! V

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja morí
    la canción no me gusto nada pero el video está genial, una excelente no si parodia o no pero su una buena y chistosa imitacion de videos k-pop.
    hahaha
    saludos y gracias por pasar a mi blog ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de llegar a tu blog, me hizo mucha gracia lo del cursor de mostacho xD
    Yo igual tengo pegada la canción, la dan a cada rato en el etc! Hasta mi novio se la aprendió y la bailamos en la cocina, mientras hierve el agua para la once, jaja.
    Saludos, lindo blog :)

    ResponderEliminar