Presentación

5:32 Fabbi Ventura 6 Comments


¿Cómo poder hablar de los demás, sin conocerse uno mismo?
¿Cómo poder criticar a los demás sin aceptar nuestros propios errores? 

Comenzar a reírse de uno mismo, aceptando nuestros propios errores, da el paso para mejorar nuestra forma de vivir en muchos aspectos. Es humano equivocarse y no hay que pretender no serlo, todo el mundo teme al qué dirán. Entonces qué importa el qué dirán si estás seguro de ti mismo, qué importa un error en tú vida si eres capaz de aprender de ello. Es muy dificil ponerlo en práctica por distintos motivos, ya sea timidez, ego, o cualquier otra característica que te impida aquello pero es simple, muy sensato y totalmente humano. Yo comenzaré a reírme de misma porque llegado el momento alguien más lo hará y qué mejor que compartir un momento grato de risa que un momento de incómoda amargura. 

Entonces nace Effe, una exageración de mi misma, que dará a conocer bajo su punto de vista a todo el mundo que lo rodea. Su lalá mundo y su diferente manera de pensar, a veces criticada y otras veces querida. 

"Hay que manifestar los sueños para que puedan comenzar a realizarse" Paulo Coelho

6 comentarios:

  1. Olaaaaaaaaaaaaa <3 :D

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu blog ta re lindo y es muy tu <3

    ResponderEliminar
  3. totalmente cierto lo que dices! hay que aprender a reirse de uno mismo para poder seguir creciendo como persona! Belloo Blooog! Saluditooos :D!!! Tu fan :$! xD!

    ResponderEliminar
  4. Effe es una exageración de ti , es decir mas de ti mucho mejor <3 yo feliz, eres una de las personas mas reales, auténtica, soñadora , despreocupada ( en el buen sentido), y tienes la mejor voluntad del mundo , Gracias por existir :´) I LOVE U

    ResponderEliminar
  5. Oye me encantó tu Blog.
    De buen gusto, muy buen diseño y combinación. Se hace muy agradable leer o ver las ilustraciones.
    Te ganaste otra lasaña. A no ser que quieras otra comida.

    This page is so cute, i can see you here.
    Congratulation!

    ResponderEliminar