2013 Surrealista

2:42 Fabbi Ventura 2 Comments


El lado surrealista de Splash 

Muchas personas no esperaban que existiese este año 2013, fin del mundo y diferentes teorías fueron la moda del 2012. Pero muchas personas teníamos claro que nada cambiaría y así Splash se dedicó a realizar un calendario nuevo, tras dos años exitosos se produjo uno nuevo en el mismo estilo. Esta vez se buscaron 12 fotógrafos de diferentes países para que plasmaran el surrealismo, la visión mensual de Splash. Los participantes fueron Romi Stern, Tejal Patni, Amol Jadhav, Nicoline P. Malina, Lucia Giacani, Ewelina Stechnij, Peter Richweisz, Marguerite Oelofse, Nader Bilgrami, Dragomir Spassov, Prasad Naik & Lope Navo

Debo confesar que no había oído jamas de esta marca. Splash es una tienda de moda retail, algo así como Zara o Topshop famosa en el oriente medio. Obviamente desconocía totalmente estos calendarios, por lo que me puse a buscar y aluciné con las fotografías. Hay personas que no le agradan las composiciones demasiado forzadas como estas, no obstante a mi me encantan. Todo mínimo detalle ha sido controlado, nada está al azar y cada fotógrafo sacó provecho a sus habilidades para lucirse en su trabajo. El estilo de cada una logra robarse mi atención y minutos de tiempo que gasto para analizar y observar cada detalle. Las composiciones tienen ese estilo surrealista onírico en las cuales uno se inventa una historia para tratar de explicar lo que se está viendo. 

Algunos de mis meses favoritos fueron agosto, abril y enero. 





Como me gustaría trabajar ahí, diseñando y componiendo, ejecutando y plasmando.
Me encantó el making of <3 


2 comentarios:

  1. Todos expectantes al fin del mundo jaja, el surrealismo, no sé si me gusta o no! ajaj estoy super confundida al respecto, primero debo investigar un poquito más.

    xoxox

    ResponderEliminar
  2. Wow! ame las fotos! sobre todo la ultima!

    ResponderEliminar