Fotografía | Viaje xpress a Arequipa

13:43 Fabbi Ventura 6 Comments

Vacaciones xpress

Tacna, Perú
Causa limeña
Jugos naturales baratos y exquisitos 

Arequipa, Perú

Queso helado


Algunas fotos de mi viaje en donde traté de mostrar la arquitectura, alimentos y los paisajes. Si van a Tacna no pueden no visitar el mercado central en donde en el segundo piso venden unos jugos demasiado ricos, aparte de darte un jarro gigante, cuando te lo terminas y queda en la licuadora, te vuelven a llevar el jarro. Las personas que aparecen tomando jugo y una pareja que sale más abajo, las sicopatié así que no sé quienes son - xD- 

Según los Arequipeños, si vas a Arequipa y no pruebas el queso helado, es como si no hubieses ido. Así que obviamente lo prove con curiosidad y no, no es queso. No tiene sabor a queso ni utilizan queso para prepararlo, simplemente es llamado así por su forma. Tiene un sabor a vainilla, leche y coco, espolvoreado con canela. Muy rico, además tiene un toque especial a lo Peruano, no es tipico helado que podemos comprar aqui o hacer en nuestras casas. Otra cosa hermosa fue la catedral, tenía una colección de joyas y elementos de oro que me dejó con la boca abierta. Ni puedo imaginar cómo serán las que hay en el vaticano. Elementos llenos de diamantes, oro, plata con un diseño de joyería hermoso. Lamentablemente no pude sacarle fotos ya que no me dejaron por la seguridad, según ellos era peligroso que la gente viese que había dentro. Podrían interesarse e ir a robar. Pero como en internet siempre existirá una solución encontré mínimamente lo que hay dentro del museo aqui. Deben imaginarse eso por mil.

Los últimos somos mi hermano y yo posando con nuestros paraguas. Estábamos felices de la lluvia jaja que norteños nosotros.

Cariños, fabbi 

6 comentarios:

  1. Que lindas fotos!

    http://yourdulde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bello! nunca he estado ahí, pero si en vaticano (plop xD), debe ser super lindo, que bueno que has disfrutado :D

    Saludos! n.n

    PD: pensé que los del jugo eran de tu familila, hasta miraron a la cámara xD

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos de artesanías!
    saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Justo me estaba preguntando qué era en realidad el queso peruano, porque he oído varias veces acerca de él y por el nombre era como iuk jaja, pero gracias por la aclaración, ahora lo imagino mucho más apetitoso jaja.

    Lindas fotos! yo me voy a Perú la próxima semana, pero mucho más lejos jaja al amazonas, aún así si paso por Tacna visitaré lo que dices!

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. Oh, yo viajé a Perú hace super poco, a principios de Enero, y me quedé unos días en Arequipa, la verdad es que me impresionó, es una ciudad con un centro muy bonito, y la catedral es impresionante, con ese órgano gigante y la vista desde el techo. Y veo que también probaste esa cosa del rocoto relleno, la verdad es que no sé si yo soy muy poco resistente, o es la cosa más picante que he probado en mi vida xDDD Muy bonitas tus fotos de Arequipa <3 Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Soy curiosidad por saber lo que el blog Plataforma
    has sido usando ? Estoy experimentando con algunos
    menores problemas de seguridad con mi último página y me gustaría encontrar algo más seguro seguro .
    ¿Tiene alguna soluciones ?

    Also visit my homepage :: http://solodecordoba.es/index.php?id_product=21&controller=product - ,

    ResponderEliminar