Instalalá #03

12:46 Fabbi Ventura 1 Comments

Ya estamos en febrero, qué rápido pasa el tiempo, y como nunca he subido poquitas fotos a instagram,  espero ir actualizándolo mucho más seguido. Extrañamente he tenido mucho que hacer y mi tiempo se ha limitado bastante, entre trabajar, entrenar y ver mis series se me hacen super cortos los días. Obviamente Alfredo abarca gran parte de mi tiempo, pero  de eso no me quejo.

Empezar con que este verano ha sido el más extraño de todos mis veranos, años anteriores mis días eran cien por ciento mis amigas (y sus respectivos hombres). Ahora no, nos vemos muy poco y es casi imposible que todas tengamos tiempo libre en el mismo momento. Es cuatico darse cuenta que ya no eres una adolescente y te encuentras con obligaciones diferentes, actualmente algunas en práctica, trabajando o incluso con un hijo. De cierto punto tambien el lindo ver el crecimiento de tus seres queridos, considerando que mis amigas son desde primero básico y aún siguen siendo las mejores,  pero tiene esa pizca de nostalgia al descubrir que ya no son tu prioridad y no puedes girar tu vida en torno a eso. Los veranos ahora son más que amistad, playa y diversión. 

Con el tiempo justo organicé una fiesta sorpresa para Alfredo, cumplí con mi objetivo de que no se enterase hasta 5 minutos antes de llegar a su casa. Fui muy obvia y se dio cuenta que estaba haciendo tiempo para ir a su casa, las cosas no estaban listas aun y no habían llegado todos los invitados pero él no se dio cuenta de eso y le encantó todo. Teníamos una cascada de chocolate, brochetitas, típicas cosas saldas y DOS tortas. Recalco lo último porque cometí un gran error que espero a nadie le suceda - no sean tan impulsivas como yo -. Se suponía que había encargado una torta por facebook, la chica se veía super seria así con confianza le deposité la mitad. Yo feliz porque tendría una torta de Assasins creed, su juego favorito. Y bueno, me desligué completamente del tema hasta que el día anterior a las 1 am veo el dicho facebook y decía "Todos los pedidos han sido cancelados". Una mezcla de sentimiento me inundó, quería llorar y me sentía frustrada. Le hablé mucho por el chat pero jamás respondió, creo que eso me hizo enojar aun más, hasta que una amiga - Joshi si lees esto te amo, fue tu culpa contactó a una conocida nuestra para que hiciese otra torta, el modelo sería mucho más simple por el tiempo que tenía y luego iríamos a buscar el 50% que ya había pagado. Resumiendo, Alfredo terminó con dos tortas hermosas y yo en la banca rota. Pero fue muy feliz y con eso me basta.

Florence Welch de florence + the machine ha sido una de mis mujeres favoritas de estos últimos años, su voz es impresionante y el sonido junto a sus músicos me ha acompañado en varios momentos especiales. Es la banda sonora de mi vida junto a Ellie Goulding. El punto de esto es que no dejo de pensar en el final - tan emocionante- de Gossip girl cuando escuchyou've got the love - es más, acabo de poner play - Me fascina conectarme de esa manera con las series que me gustan, cuando uno está viendo una escena importante dentro de la historia y suena una canción que a uno le gusta, el momento es mucho más importante y se graba en la memoria mucho más. No sé si será que me gustan mucho las series, pero creo les debe pasar a muchas personas. Escuchando you've got the love aun recuerdo la imagen exacta, el final con detalle de la serie. Es que justo tenían que poner a Florecen al final, jamás olvidaré como sucedió. Además finalizar con the pretty reckless, Kill me, después de ir a ver a Taylor en vivo, me hizo mucho más feliz.

24 grados y trabajando, por decirlo de alguna manera. He estado sacando algunas fotos para una revista nueva que se va a lanzar en Antofagasta. Al parecer será bastante interesante, aun no tienen nombre pero su público objetivo es la mujer común mayor de 25 años. El grupo de trabajo parece muy cómodo y abarcarán temas interesantes. Piensan hacer un blog en futuro y espero participar de ello, realmente ya me han mencionado algo pero nada serio. Se supone que haré mi práctica con ellos, son gente muy buena y trabajan bastante bien, les falta un poco de orden y seriedad pero en general, muy bien. Estoy realmente motivada con el tema, es como una mezcla de todo lo que me gusta; el diseño, la fotografía, escribir, temas femeninos, moda y tendencias. Nada mejor. 

Por último Alfredo y yo jugando en el casino - corta y fome -Después de mucho escribir, quería decirles que me gusta comentar cosas y recibir sus lindos comentarios, realmente me hacen sonreír cada vez que leo lo que me escriben. Gracias a todas por pasar, no pensé que tuviese un buen recibimiento - trancas de mi mente - pero no fue así y gracias de nuevo por eso. 

Cariños <3

1 comentario:

  1. Alfredo's Creed! Me mataste! jajaja... qué buena idea, muy dedicada :)
    Pucha mucha suerte en tu práctica, y espero algún día volverme tan fan de las series como son todos... me falta tele locooooo!
    Saluditos!

    ResponderEliminar