Felicidad ♥

11:17 Fabbi Ventura 4 Comments


Hoy es el día internacional de la felicidad, por lo que les mando un abrazo a toda persona que me lea y recuerde que no es necesario un día para serlo. Siempre existen detalles cotidianos como un buen café en la mañana, la sonrisa de un niño pequeño, un hermoso atardecer, pillar una chinita en tu ropa, poder apreciar de cerca una mariposa, un abrazo de ser querido, etc. 

Por otro lado desde hoy, el blog está disponible desde effelala.cl que entrete, me costó un poco activarlo, subir una página web es mucho más sencillo PERO ya está y soy doblemente feliz <3. Aunque en realidad estoy triplemente feliz porque después de más de un año tengo celular nuevo, así que ando buscando una carcaza linda para iPhone 5.

Estamos a mitad de semana por lo que les envío ánimo y para continuar lo que queda. Me gustaría hacer algo bonito para celebrar el .cl pero tengo poquitos seguidores y esas cosas así que lo dejaré para más adelante. Cariños a todas <3

I found a special place, where everything feels right. No negativity, everything’s allright ♥ ♫


4 comentarios:

  1. Feliz dia a tu igual :)
    Hoy tambien era el dia mundial sin carne, aunque para mi todos los dias son sin carne, fue bonito ver que en mi familia o amigos por ejemplo no almorzaron nada con carne por hoy :)
    Un abrazo grande y felicitaciones por el .cl :)

    ResponderEliminar
  2. Pensé que era una broma lo del día de la felicidad jajajaja en serio xD
    Qué chori que seas .cl a mí también me gustaría tener mi propio dominio <3

    ResponderEliminar
  3. q bonito!!!! muchos abrazos para ti tb!!! besos guapa

    ♥♥

    ResponderEliminar