Liebster award ♥

16:09 Fabbi Ventura 7 Comments

Primero debo agradecer a Natu por su nominación, aunque como ella misma dijo más que nada es un reconocimiento a blogs nuevos. Invito a todos a visitar su blog http://lahallulla.blogspot.com/, tiene review, recetas, diy, opiniones y varias cositas entretenidas. Este premio es simplemente una motivación e incentivo para continuar con nuestros sitios, cuidarlos y no abandonarlos. 

Estos son los pasos a seguir:

  • Agradecerle a mi fellow blogger por haberme nominado
  • (Seguirla también, obvio)
  • Nominar otros 5 autores de blogs con menos de 200 seguidores e informarles de su nominación a través de un comentario en alguno de sus posts.
  • Finalmente, contar 11 cosas de uno mismo, ó 11 preguntas que quieres que tus seguidores respondan.


Muchas gracias por la nominación, lo valoro mucho porque es lindo saber que la gente lee lo que escribes y aunque no sea diario, trato de actualizar lo antes posible mi blog con mucho amor. 

Mis nominadas son turururu  ♥

Makita de Un poco de mí
Fernanda de A natural girl
Danni de Blak Spot

11 cosas de mi 

1. Amo pintar, especialmente con acuarela. 
2. Practico kenpo karate y soy cinturón café, es decir, puedo defenderme sola y a veces ser un poco agresiva.
3. Ultimamente estoy tratando de hacer un cuadrito con punto cruz y aunque se me dan bastante bien las cosas manuales, no tengo tanta paciencia como creí ._. que cosa más lenta y demorosa, aunque aun así tiene su magia.
4. Tengo mi vida planificada para mil años más, es más, creo que tengo hasta mi funeral planeado jaja es algo extraño pero me gusta planificar cosas. 
5. Dicen que soy un poco excéntrica y bueno, tal vez me considere un poco así. No tengo costumbres extrañas pero suelo tener gustos poco comunes para la gente normal.
6. Tengo un amor incondicional por los globos de helio, no se exactamente por qué. Tal vez porque nunca me regalaron uno de pequeña u.u (aquí no vendian) y ahora los amo.
7. Soy una glotona, amo comer <3 es uno de los mejores placeres de la vida. Me fascinan las cosas dulces, el chocolate es mi amantes.
8. Tengo un piercing en el ombligo que me hice cuando era una adolescente thin.
9. No se cocinar :) Con decir que hoy me felicitaron en mi casa porque hice unos fideos y resultaron bastante bien, aunque no les puse sal. 
10. Cuando era niña solo tenía muñecas Barbie (Teresa en este caso) o cualquier marca, con el pelo de color CAFE. Yo no soy rubia y no tenía por qué tener una "hija" rubia, bien realista desde chica jaja
11. Tengo descendencia Oriental, mi hermano tiene los ojos achinados y yo no. Este es el trauma de mi vida 

Cariños a todos los que pasan ♥

7 comentarios:

  1. Graacias :D!
    Jajaja me dio risa lo del funeral xD
    Yo aprendí a "cocinar" hace como 1 mes atrás D: porque vivo "casi" sola y no me queda de otra jaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. aaaah a mi igual me gusta la acuarela epro por la paciencia yo creo y me frustro rapidito asique termina todo negro :( jaja Oyee! Eres de Antofa?!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho leer estas cosas :D, te agradezco la nominación y la postearé pronto (yo creo que la próxima semana).

    Yo igual planifico todo, soy el terror de la planificación xD tanto así, que mi pololo no planifica nada y me desespera U_U. A mi tampoco me regalaron globos de helio!! y son lo más lindo!!! <3.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por el premio <3 <3

    y muchisimas gracias por tu apoyo en mi nuevo blog :) ya te sigo de vuelta <3 <3
    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu premio!!
    A mi me encanta bordar a punto cruz, me entretengo, me encanta hacer trabajo minuciosos, además las cosas quedan muy bonitas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que simpatico tu blog, fue perfecto leer un poco de tu vida tenemos varias cosas en comun, cariños. Te sigo de vuelta.

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Congrats on the award :) Lo siento hablo un poco espanol y mi espanol is muy mal :( espero que hablaria espanol muy bien?

    A little bit Unique - Blog // Please vote for me in the Company blog awards, best fashion - newcomer

    x

    ResponderEliminar