¿Atrevida o con actitud?

3:37 Fabbi Ventura 6 Comments


¿Atrevida o con actitud?

Aunque no soy fans de Miley, no deja de llamarme la atención el cambio radical que está haciendo con su imagen. Entiendo el sentido de querer dejar de ser una chica Disney pero a la vez pienso que por más diferente que sea, siempre será su marca por el inicio que tuvo. Tal vez ella siempre fue así por dentro, medio alocada y diferente, por decirlo de alguna manera. Lo que si no me cuadra demasiado es la actitud masculina que ha tenido ultimamente, como aquí en las fotos para V Magazine

Siempre pensaré que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, su cuerpo y todo lo que sea de su propiedad pero estas fotos tienen cosas que no me parecen apropiadas para ella. Antes de dar mi opinión hay que dejar en claro algo obvio, ella tiene un cuerpo ultra fit, super armonioso y que puede mostrar si ella lo desea, obvio lo desea. 

La cantante/actriz tiene ese actitud ruda muy parecida a la de P!nk, parecido que aumenta por su cabello corto y rosado. Sus poses masculinas no le quedan bien, por ejemplo la foto con blazer negro -ver más abajo- se ve mucho mejor, exhibe lo que quiere pero no se ve bulgar e incluso podría decir que me gusta. Muestra una Miley mujer, con actitud ligeramente desafiante, dejando en claro que ya no es un ejemplo para niñas pequeñas, creció y abandonó su lado Disney. 






¿Qué opinan ustedes? ¿Se ve bien o fue mucho? 

Ando tan distraída que me incomoda, no quiero ser tan inconstante aquí pero algo siempre me distrae buu. He estado buscando trabajo y al parecer trabajaré este mes en Lush ¿Quién lo diría? jajaja. Que tengan un hermoso fin de semana, cariños ♥ 

Bienvenido Mayo, se bueno 


6 comentarios:

  1. Jamáz me va gustar XD, la veo falsa, pero también entiendo que lleva una carga de niña bien de Disney, siempre hay algo que te marca, y también es culpa de la prensa y la gente, como es posible que la van a ver siempre como niña, ya no lo es, pero su estilo no me gusta, siempre se quieren hacer adultas con un cambio sexual, los norte americanos asi son.

    ResponderEliminar
  2. me da risa... porque encuentro un poco patética su forma de querer desligarse a su pasado Disney. Nadie le dice que tenga que quedarse pegada en la facha mickey mouse, pero es taaaaan típico en estas pendejas famosas el pasar de niña normal a niña loca. Las fotos en si me parecen forzadas... no sé, no se la compro... aunque supongo que ella no es la única que toma decisiones respecto a su vida y cómo verse... debe tener a mil sujetos queriendo decirle cómo verse y qué tipo de photoshoots aceptar.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy no, no me gusta. Es que yo soy otra onda jajaja no me gusta q sea tan agressor. Encuentro que se afeó y era más linda antes.

    Un beso fabilalalalá :)

    ResponderEliminar
  4. Encuentro que Miley se esfuerza demasiado por dejar de lado su "imagen disney", por ejemplo tu la comparaste con Pink pero el caso de Pink es diferente ya que ella nunca ha cambiado solo ha crecido como artista. Como que Miley está cayendo en el típico estereotipo de "good girl gone bad"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Te sigo por el tag BEE!!! Te espero en http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  6. Te encontre por el BEE tag de la semana
    te sigo y te espero!!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com
    BEEsos!

    ResponderEliminar