DIY | Nutellería aquí ❤

0:06 Fabbi Ventura 6 Comments


Nutella casera y para diabéticos 

Que todos amamos la deliciosa pasta de avellana es una realidad y si no es así, ¡andate de mi blog! Mentira, mentira, tolerancia y amor para todas las opiniones ❤. Si eres amante de la Nutella y quieres intentar hacer en casa con ingredientes relativamente sencillos, ¡esta es tu oportunidad! Y si no puedes comer azúcar como yo y sufres al verla, ¡aún mejor! 

Vamos a necesitar:


150 Gramos de Avellanas tostadas y sin cáscara (equivale una taza aproximadamente) 
3 Cucharadas de Chocolate en polvo
1/2 Cucharada de Leche en polvo descremada light
1/2 Taza de azúcar light 
1/2 Cucharadita de esencia de vainilla
1 1/2 a 2 cucharadas de aceite de maravilla (Lo ideal es de avellanas, peor yo no encontré)

*Nota: Yo tuve problemas con lo siguiente: Las avellanas no estaban bien tostadas, se pueden meter al horno si es que no están tostadas, pero yo absurdamente las dejé así no más.



La preparación es super simple, se agregan las avellanas a la licuadora hasta que se haga una pasta semi líquida, esto demora unos 5 minutos aproximadamente. unto con el chocolate en polvo, la leche en polvo, el azúcar y la esencia de vainilla, se continúa moliendo hasta que la mezcla se vea homogénea. Por último agregar con cuidado el aceite hasta que se integre completamente. 


Y ¡Ta daaa!  

Esto a mi no me quedó la pasta media líquida no tengo idea por qué, pero si a ti te sucede es porque eres más buena en la cocina que yo. Ojo, soy malísima en la cocina, no se hacer arroz ._. Lo que yo hice, fue agregar un poquito de leche con chocolate light, pero a ustedes no les debería pasar. 

Espero que les quede rico rico como a mi, aunque con el azúcar light sabe un poquito menos rico que la Nutella, obviamente. Pero me hace feliz poder comer algo parecido! 

Las invito a ponerle me gusta a mi nueva página de Facebook  De antemano gracias por pasar y comentar. Cariños a tods :D 

6 comentarios:

  1. Que ricoooo, la vi en Instagram y la quise hacer altirooo jajaja

    Seca :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantpooo!! yo tambien quiero :(
    Saludos desde Tacones y tendencia
    http://taconesytendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for the follow.
    Follow you back on bloglovin.
    Lovely greets

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Te paso una receta que hice hoy y publiqué en mi blog, sobre Brownies de Nutella http://enlabotica.blogspot.com/2013/05/que-hay-de-rico-brownies-de-nutella.html
    Un beso desde Uruguay
    Alejandra

    ResponderEliminar
  5. Qué rico!!! muero de ganas de intentarlo, aunque nunca he probado avellanas acecas :O. Besos!

    ResponderEliminar