Concierto The Pretty Reckless | Taylor Momsen te amo ❤

15:04 Fabbi Ventura 3 Comments

Taylor Momsen

El nombre de esta entrada salió de lo más profundo de mi corazón jaja. La verdad es que conocí a esta rubia actriz/cantante/modelo/etc en el Gritch como mucho ya sabrán, pero luego pasó desapercibida para mis ojos hasta Gossip girl donde se ganó mi amor y odio. La razón por la que Jenny se fue en la serie, más allá de ir a estudiar, si no que estar con Chuck y todas esas cosas absurdas que hizo antes de irse, no me agradaron. Debo admitirlo, pero anterior a eso me gustaba mucho ese personaje  ❤ Se fue de la serie para dedicarse al su pasión, la música. Ahí conocí a The pretty reckless, la música al comienzo no era muy buena pero fueron mejorando hasta ser una de mis bandas favoritas. 

Taylor en The pretty reckless comenzó un estilo extremadamente oscuro, con unos looks que aveces dejaban mucho que desear. Su rostro blanco como muñeca de porcelana ha soportado diferentes makeup que no le quedan bien, como ojos extremadamente negros como si de golpes se tratasen o  delineado con rojo, dándole apariencia de drogada y media muerta. Que no tiene nada que ver que ella consuma por su parte. Utilizando mayormente el negro mezclado con cuero, tachas, botas con plataformas y correas. Todo eso mezclado con el tono de su piel y su cabello rubio, no la hizo pasar desapercibida. 

Sin importar eso, ha marcado una tendencia dentro del mundo de la moda con su estilo Gothic chic. Así que no le creo a Miley cuando se hace la rockera media punk, Taylor ya lo hizo primero. Y seguramente, mucha gente antes pero ambas tienen un punto en comparación; Ambas salen de una serie donde se les ve dulces y quieren cambiar esa imagen. 

Te amo aunque parezca panda <3 
Y aquí lo más importante de todo esto es que el año pasado fui extremadamente feliz cuando The pretty reckless fue a Santiago y junto al pololo fuimos a verlos. Canté todas las canciones y grité como teen en concierto de Justin Bieber. Traté de sacar algunas fotos pero casi no pude ni enfocarla, estaba con mucha emoción. Desde la segunda fila y aunque era un espacio pequeño donde tocaron, pude ser muy feliz. Aunque debo admitir que llamó mi atención el exceso de menores de edad por eso, Taylor no pudo hacer su típica escena de quitarle la polera con la canción Goin' down. Pero no importa, imagínense mi felicidad porque la entrada que compramos tenía Meet and greet ña ❤ Cd autografiado, polera, poster y hartas cosas que están continuación: 

 Y las fotos tomadas por mi aquí ❤









Esa fue mi expresión de felicidad. Ahora me falta conocer a Florence Welch, Ellie Goulding y Of monsters and men, para ser feliz. Cariños a todos los que pasan, que tengan un bonito fin de semana!

3 comentarios:

  1. Ella siempre será para mi Jenny de Gossip Girl jejeje, esa serie fue un must en mi adolescencia
    Y si, Florence tiene que venir a Chile!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando me entere de que era la de Gossip Girl me quede sin palabras, porqué nunca habria relacionado si no me lo hubieran dicho... el grupo me gusta bastante por lo que he escuchado aunque no me considero una fan 100%

    besos

    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar