Top 5 - Favoritos Lush

21:54 Fabbi Ventura 13 Comments


¡HOLA! Yo también quiero ser popular y por eso haré una entrada de Lush 0:) jajajaja no, no es cierto. No me las daré de seca en el tema, porque llevo muy poquito utilizando los productos pero desde que trabajo en Lush, he probado varios y ya tengo mis favoritos. Dejaré de lado los jabones porque casi todos hueles esquisito, menos el Lust ._. que en teoría debería tener aroma a jazmín pero para mi y todas las chicas que trabajamos, huele a funeral. De todas formas mis favoritos son el Karma (toda la línea karma realmente), Rockstar y el jabon de avena ❤. Y ahora lo importante, los top 5. 

5. Chocolate Wipstick

Mi primer favorito por porque es un balsamos labial que hidrata, da suavidad y huele esquisito es cremoso, de aroma inexplicable que dan ganas de comer y solo es necesario un poquito para sentir los labios felices, tersos y delicados. Me gusta porque permanece mucho en los labios e hidrata un montón, lo mejor de casi todos los productos Lush son que duran un montón y esa latita chiquitita durará un siglo. Tiene avena, aceite de almendras, cera de abejas, glicerina y obviamente caco, por lo que sirve especialmente para labios delicados que tienden a partirse. 

4. Lemony Flutter
Esta mantequilla de limón, karité y cera de abeja, entre otras cosas, es esquisita. Su uso principal es para cutícula y todas las parte secas te nuestro cuerpo, ya sean codos, tobillos, manos, o cualquier parte del cuerpo que se quiera hidratar. También se recomienda para usarla en las puntas cuando están muy partidas, el uso es mínimo y funciona espectacular. El embase al igual que el anterior es pequeño, solo tiene 45 gr pero que se utiliza es mínimo todo lo que hidrata y su aroma, esquisito. 

3. Cebada 
Este producto lo probé por algo bastante curioso. Un día estaba en la tienda y llegaron unas señoras a preguntar sobre el shampoo que dejaba el pelo reluciente, brillante, de un resplandor casi cegador. Yo reí porque estas personas dijeron que una de mis compañeras les había contado que ella usaba ese producto y quedaron fascinados por la hermosura de su cabello. El producto maravilloso era el shampoo Cebada, a base de cerveza negra que principalmente sirve para rebeldes con frizz y para otorgar ese brillo casi utópico que hablaban los productos. Lo divertido de esto fue que no llegó una persona, llegaron diferentes personas preguntando por el hermoso cabello negro de mi compañera, recomendé el cebada y ellos se fueron felices. Obviamente yo quedé con curiosidad, probé el producto y si bien no fue amor a primer uso, obtuve un resultado demasiado bueno. El frizz se controló rápidamente, le dio cuerpo y brillo a mi pelo. 
2. H'suan wen hua
Esta mascarilla para el pelo prometía mucho, se supone que es una bomba de hidratación para cabellos secos o maltratados. Ya que mi pelo es super porfiado, probé. La primera utilización me pareció que el cabello me quedó bien, pero no noté demasiados cambios. Luego de un par de semanas volví a probarla y me enamoré completamente de ella, aunque aunque contenga pimienta, huevos frescos y vinagre balsámico. La mezcla de todos esos ingredientes hace que el aroma sea MUY fuerte, pero demasiado, queda en el cabello de la misma forma que cuando uno se tiñe el cabello, impregnado y pasoso. En la página de Lush dice que se quita con el lavado pero usted no crea eso. Si olvidamos el aroma, amamos el resultado. 
1. Fresh farmacy
Todos amaban este limpiador facial, se hablaba de él y leí de él en muchos blogs, además de que en la tienda, es el producto estrella. Se agota rápido y cuando llega, la gente es feliz, incluso llaman preguntando su disponibilidad porque lo necesitan. Este producto que aparentemente es un simple jabon, tiene propiedades realmente efectivas para pieles problemáticas, que tienden a irritarse o padecer de acné. Personalmente lo compré porque me salieron granitos en mis mejillas y al primer uso, se notó el cambio. Siempre escuchaba que al primer uso se notaba el cambio pero realmente jamás lo imaginé, es que uno nunca espera que algo sea tan bueno pero no es mentira, Fresh farmacy cumple realmente con lo que promete. Me deja la piel suave, fresca y un poquito tirante, aplico un poquito de cream hidratante y la cara queda perfecta.



Bonus: Karma komba
Este shampoo sólido lo compré ayer y lo utilicé hace unas horas, era la primera vez que utilizaba un shampoo así, por lo que estaba muy ansiosa de probarlo. Mi primera impresión fue que era aroma es bastante agradable y después de usarlo noté que quedó intacto, después de tanta espuma quedó igualito, como si estuviese nuevo. Bastante bien porque se nota que durará entre 60 y 80 lavados como dicen. Luego noté que el cabello me quedó demasiado limpio, con aroma a naranja y muy suave. 


¿Cuales son sus productos favoritos de Lush?¿Han probado línea de maquillaje de Lush, Emotional brillance?


13 comentarios:

  1. Parece que soy la única que no ha probado nada de Lush, jajaja que pobreza :c pero por los reviews que he visto son muy buenos los productos y a todas les encanta, me tinca probar el Fresh Farmacy, es cierto que todas hablan muy bien de ese producto :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés trabajando en lush :), debe ser entretenido. Hasta yo me pregunto si fresh farmacy será para mi que me han salido algunos granitos. En fin, para ser sincera, yo lo único que he probado mucho de lush son los jabones, siempre me regalan en todas las fechas, y sólo he probado el shampoo i love juicy que lo amo <3, y como tengo mucho volumen no se si cebada será para mi (leona date una vuelta) . Me tincaron artos que nombraste y no conocía, espero tener plata pronto U____U

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar el Fresh farmacy me tinca demasiado y quiero el jabón Rock Star también!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No sé si podría usar algo parecido al chocolate en los labios y no tentarme a comerlo, jajaja.
    Tengo hiper ganas de probar H'suan wen hua!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué top trabajar en Lush :3
    He probado algunos productos de la marca y me gustan pero no me matan. Me tinca mucho el Fresh Farmacy, todas le tiran flores y me están saliendo unos granitos locos en la frente :C así que quizás lo compre cuando vaya :D!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada!! Concuerdo contigo absolutamente en el número 1, Fresh Farmacy <3 Lo demás también es bakán (lo que he probado)
    Es que todo es mi favorito jajajaja...
    Nah, a ver, un top 5 a la rápida sin pensar mucho y en desorden sería: Fresh Farmcy, Seanik, Henna, Buffy y Pasión (labial de Emotional Brilliance) :D
    Aunque igual está difícil elegir jjajaja...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Aiss yo no he probado nada de lush pero os leo a todas hablar tan bien que no tardare mucho en pecar jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. parece que soy la unica que no le llama la atención el fresh farmacy no se porque!! pero yo quiero probar todas las bombas de baño y burbujas de Lush!!!

    ResponderEliminar
  9. Aca en conce no hay Lush, habia uno pero no le fue tan bien y como que en aquel momento nunca lo pesque y ahora quiero uno :( jajajaj
    He estado pensando en pedir el mismo balsamo labial via internet :)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. el otro dia fui a la tienda y no encontre el jabón de carbon :/ , habrá llegado ? esta disponible el fresh farmacy ?... iré a comprar el shampoo Cebada para probar q tal :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de Lush, pero me gustaría probar el bálsamo labial. La vez que lo vi en la tienda, lo encontré muy caro eso si uvu pero como dices, debe durar bastante :D

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo nada lush :(
    la única vez que entre salí corriendo por la pata de olores xD
    pero me gustaría mucho probar el fresh farmacy, a ver que tan bueno es.
    saludos Fabbi :D

    ResponderEliminar
  13. Me tinca el shampoo y el balsamo de labios *-*

    Me gustaría editar como tu mi blog :( como aprendiste? yo no cacho nada u.u un besitoooooo!

    Te sigo =)

    ResponderEliminar