Favoritos Junio

1:14 Fabbi Ventura 9 Comments

Junio me dejó con gusto a poco, viajé a Santiago y el viaje causó que el mes se me pasase rapidísimo. Afortunadamente comencé nuevos proyectos relacionados con fotografía por lo que ha sido exitoso en ese ámbito. El frío se ha rebelado aquí en Antofagasta. Si uno se pone a pensar hace unos 5 años atrás el invierno no era lo que es hoy, no se sentía tanto la diferencia entre una estación y otra, el clima homogéneo era muy cómodo para vivir. Obvio, no comparamos con el sur porque es otra cosa mariposa, pero de que está frio, está frio. 

Daré olvido a Junio porque fue un mes malo bloguisticamente, subí casi una entrada por semana, cosa que no me agradó pero Julio será mucho mejor. Te tengo fe, sorpréndeme 


Maquillaje

Mac fix nc43

Definitivamente este para mi es el polvo compacto perfecto, disimula, matifica, no es pesado y ayuda con la grasa del rostro. Trae una esponja que es muy buena para aplicar cuando se utilizará sin maquillaje, cuando se utiliza para cerrar el maquillaje evidentemente la forma de utilizar es con una brocha. 



Ropa/Accesorios
Dobles oficiales de Litas 

No son las dobles oficiales, pero se parecen a mis amadas Litas y con eso soy feliz. Son el complemento perfecto para estos días fríos en donde uno tiende a utilizar el color block negro y unos zapatos azules rompen hermosamente la uniformidad. Mis azules no son exactamente iguales a las de Jeffrey Campbell, si no que en vez de círculos, tienen calaveras. Amadas totalmente. Y las negras, que por cierto compré en una tienda de Dos caracoles, son hermosas. No tengo mucho que decir, solo que Santiago me hizo feliz y volví a Antofagasta con mis compañeras nuevas.    Las amo aunque me digan Lady Gaga.


Serie/Película

Guerra mundial Z

Primero que todo decir que no leí el libro, ni soy una amante de los zombies, me gustan pero sin exagerar. Conociendo eso debo decir que la película es muy buena, cumplió todas mis expectativas y las dos horas de película se me pasaron volando. El drama de la película fue muy particular, no fue una típica película de zombies. La actuación de Brad Pitt como un antiguo agente de la ONU que es obligado a abandonar a su familia y volver a trabajar cuando una enfermedad está acabando con todo el mundo, transformándolos en zombies. 

Algo destacable es que los no muertos son bastante más reales, no son torpes ni lentos, si no que son agresivos, corren y se lanzan sobre los humanos buscando algo para comer. Además no se presentan con el aspecto sangriento y desfigurado, hay super poca sangre, lo gore no se presenta en la película. Extraño para este tipo de películas pero no significa nada, la película sigue siendo buena. Una mezcla perfecta de suspenso, acción, zombies, Brad Pitt, efectos y Musse como banda sonora. Total y completamente recomendable. 


Monsters university

No sé como ser objetiva con esta película, la amé de principio a fin. Desde que conocemos los comienzos de Mike Wazowski hasta el final. En general la película se basa en un contexto universitario en los que los nerds buscan venganza, adaptándose en un lugar donde los populares mandan. Lo hermoso de esto es que deja una moraleja fundamental para la vida, la cual no diré explícitamente porque definitivamente deben ver esta película. ¿Usted no ama Monster inc como yo? ¡Amará esta película igual! Mike jamás abandona su sueño de ser asustados aunque la adversidad se presente y esté todo oscuro. 

Esta precuela muestra todas las piezas que darán vida a Monster inc, es una hermosa, cómica e interesante. Recomendable 100% para verla con pequeños o con adultos y lleguen temprano para ver el corto de los paraguas que muestran antes :') 

Comida
Para gente de región como Carmela, pero hacia el norte. No hay Starbucks y la necesidad de tomar un buen café fue solucionado por estas mágicas botellitas transportables que llegaron a mi vida y se quedaron aquí. En algunos supermercados hace un par de semanas llegaron a Antofagasta, pero no en todos los sabores. Definitivamente es la comida/bebida del mes de Junio porque aquí, hace un poquito de frío y esconden todos los hielos. Pido mi café frappé en el MacCafé y nada, guardan hasta la licuadora, por lo que me estoy obligada a hacer frappes caseros. Un 7 estas botellitas, me queda un mocaccino aun y buscaré una ocasión especial para tomarlo. 

Juego
League of legends 

Quería decir The Last of us pero no puedo ser tan patuda, llevo super poquito jugándolo porque lo compré hace menos de una semana por lo que League of legends se gana el puesto. Tuve que morderme la lengua y retractarme de todo lo que había dicho años atrás. Yo odiaba el juego, lo encontraba fome, hoy paso muchas horas jugándolo con mis amigos y el pololo. No quería aceptarlo pero es tan viciante el juego que tuve que volver a instalarlo ._. 

Si alguien quiere jugar conmigo mis usuarios son: Fabbilala (que originalidad) y Geekie 

Saludos a todos los que pasan, que tengan un buen inicio de mes. Que Julio cumpla con todas sus expectativas y para las que estudian, ánimo :) queda poquito para salir de vacaciones. ¡Cariños! 

Si no has dado Me gusta al facebook de este blog y quieres hacerlo, click aqui 

9 comentarios:

  1. Que lindas las Litas, yo tengo unas (falsitas obvio) y también me decían que andaba con los zapatos de Lady Gaga o lo típico :"cómo puedes caminar con eso?" pero a mi me encantan :)... yo no he visto esas botellas de café, están hermosas.. como cuanto valen??
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. :O! yo hace rato quiero comprarme unas litas falsas por ebay o esas paginas chinas xD pero me da miedo :( no me quiero caer jajajaja aunque una vez me probé las de una amiga y son super comodas :)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Iré en orden para no perder el hilo xD:

    1. Las litas no me llamaban mucho la atención, pero vi unas de encaje blanco y OMgosh, las quiero ahoraaa *O*!!! <3<3<3<3, el problema, las vi en facebook y la niña nunca me respondió T___T

    Te juro que no tenía ganas de ver Monster University (y eso que amé Monster Inc.), pero me devolviste todas las ganas!! La voy a ir a ver de todas maneras :D!!

    Dónde se consiguen esos frappuccinos?!?! no los había visto, pero se ven preciosos y deliciosos :D

    Eso sería. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero unas Litas , sobre todo unas nude hermosas que vi u_u , pero son carísimas haha
    pucha yo quiero ver monster university xdd iré ahora aprovechando que salí de vacaciones yey !
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. tus litas son lo más que hay. me encanta ese azul! sé que yo no podría usarlas porque me sacaría la chuu altiro >.<
    quiero ver monsters university con la vida, y más cuando la recomiendan.
    muy lindos tus favoritos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog =)
    Nunca he visto esa botellita de starbucks y eso que voy todos los días xD, pero me parecen una excelente idea.
    Con respecto a los polvos puedo decir que la línea Fix de MAC es de las mejores, es una gran inversión.
    Aprovecho de invitarte a un concurso que estoy haciendo en el blog :D
    Saludos!
    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Maldito LoL, me quitó primero a mi pololo y después, cuando jugué, me quitó mi propia vida también, es demasiado enviciante jaja... Aunque cuando entré a clases lo desinstalé. Ahora en vacaciones a lo mejor juego de nuevo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me tinca mucho World War Z, de hecho la he estado esperando hace tiempo, onda cuando estaban como en la pre-producción, pero he estado enclaustrada así que me haré un tiempo para ir a verla antes de que se vaya de cartelera xD que ya me pasó una vez con otra película que quería ver jajaj

    ResponderEliminar