Trend # Sporty chic

23:22 Fabbi Ventura 4 Comments


Foto de http://styloly.blogspot.com/
Elegancia deportiva

¿Eres super femenina o no lo eres tanto? ¡Da igual! Esta tendencia es perfecta para todas, única y versátil como ella sola. La idea es mezclar lo deportivo con lo elegante, creando un outfit super casual y cómodo. Si bien siempre ha existido la mezcla, hoy se trata de remarcar cada aspecto de de look. Lo chic bien chic y lo deportivo, bien deportivo. No es algo demasiado complejo, solo se tiene que perder el miedo a los cambios y arriesgarse pensando siempre en salir de nuestras prendas cotidianas. Para obtener buenos resultados, no hay que tener miedo a usar cosas que no utilizamos normalmente. A la hora vestirse se debe considerar la unión homogénea de lo femenino y lo masculino. 

Algunas prendas para este estilo son: Gorros deportivos, sandalias, sudaderas, faldas, shorts, bombers, polerones deportivos y mucha actitud. 

Me llama la atención como algunos look me dan la impresión de que se han equivocado de zapatos, en donde una zapatilla o zapato casual se vería mucho mejor y no, ahí aparecen uno zapatos altos de tacón delgado y correas. Personalmente no me agrada la mezcla pero si no viven en el hemisferio sur como yo o no sienten el frío y les gustó esta tendencia, algunos outfit para imitar a continuación. 

http://www.dadouchic.com/
http://www.vanillasisters.com/


        Si no has dado Me gusta al facebook de este blog y quieres hacerlo, click aqui 

4 comentarios:

  1. No se si me convence mucho Fabbi :/, osea, definitivamente no es algo que usaré en invierno xD.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola..me gusta ese estilo..ya tengo varias piezas asi!!

    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esa tendencia no me gusta ni un poco, no es algo que usaría. No le encuentro el sentido de usar una remera con un número gigante a modo de vestido y ponerse un par de tacos.

    ResponderEliminar
  4. lo único que me gusta es la combinación de buzos con otro tipo de prendas, no blusas ni mucho menos, pero no sé alguna polera linda, o chaqueta (?) estoy un poco indecisa jaja besos!

    ResponderEliminar