Viajes | Welcome to Machu picchu

3:31 Fabbi Ventura 0 Comments

Música de ambiente

Machu Picchu 

¡Hola! Nunca habían pasado tantos días sin actualizar el blog, lamentablemente no me ha alcanzado el tiempo. Esto me ha hecho pensar en las blogger más profesionales que hacen un montón de cosas y actualizan casi a diario uff, lo más complicado del mundo. Bueno, lo primero es lo primero y hoy les contaré de mi viaje al místico Machu Picchu.  

La verdad es que el viaje estaba programado para realizarlo con amigos, mochiliando y esas cosas de la juventud. Pero por motivos familiares, se realizó con mis papis y mi hermano mayor, obviamente fue imposible negarme. El viaje comenzó super tormentoso porque nos topamos con muchos inconvenientes, no obstante llegamos a Arequipa sanos y salvos, disfrutamos de ese lugar antes de volar a Cusco en donde vivimos unos rápidos pero intensos cortos días. 

Decir que Arequipa es hermoso, aunque ya lo había mencionado antes y aunque Cusco no es tan bonito, según mi opinión, tiene un montón de cosas para ofrecer a los turistas y ambas ciudades con Starbucks (comentario Fabbi xd) y Antofagasta no. 

Machu picchu es tan místico, creo que es la única palabra en que podría definirlo. Desde la entrada que se siente un ambiente diferente, a pesar de que existen cientos de personas que entran junto a uno, el lugar da la bienvenida única y personalmente, dependiendo de cada uno. El paisaje mezcla colores hermosos, como si estuviese hecho a mano y fuese una pintura que puedes contemplar por horas. Es así, uno se queda pegada inspirando el aire puro a medida que la naturaleza que se extiende al rededor de uno comienza a integrarte en un ambiente especial. Recomiendo no tomar un tour desconocido, ya que los guías son la columba vertebral del viaje y si ellos fallan, uno se pierde cosas importantes y queda con gusto a poco.

Como verán a continuación, todas las fotos no son mías ya que yo salgo en algunas. Así que el hermano auspicia algunas fotos.

Recomendable 200% 
Arequipa
Hermano modo fotógrafo



Cusco
Momento en que me sentí en Game of thrones
Psicopateando a un turista
 
Bebecito dándome amor ❤













HOY se entrega la Effelalá Box ❤ ¿Qué mejor que un premio de agradecimiento entregado en vivo y en directo junto a un café? Estoy emocionada y muy feliz, por lo que también se dará a conocer el contenido de la caja sorpresa.

pd: Estoy en Santiago, por eso el post tan xpress. Próximamente para la gente con alma de niño, una entrada del Festigame.

¡Cariños!

0 comentarios: