Inspiración # Dancers among us

14:21 Fabbi Ventura 0 Comments

Dancers among us

Al conocer estas increíbles fotografías tuve que compartirlas, porque Jordan Matter, un fotógrafo de Manhattan  cumplió con todas sus inspiraciones al realizar este proyecto. Su objetivo era capturar todos los aspectos y emociones de la vida cotidiana, pero con otro ojo, una visión más positiva y artística de lo que ocurre a diario. Y para eso no encontró nada mejor que un grupo de bailarines que expresase lo que su mente quería capturar. Los bailarines son narradores, están entrenados para captar la pasión con sus cuerpos y transmitir esas sensaciones. 

Fue así cómo se originó y se dio vida a la serie Dancers among us, después de tres años capturando a diferentes artistas entrenados para traer a la vida lo que todos sentimos, pero que la mayoría de nosotros, a falta de arte y atletismo, no somos capaces de expresar físicamente. En donde se destacan episodios cotidianos de la vida; como limpiar, asistir a clases, atender un café, pisar un chicle al caminar, entre muchos otros. Pero todos con las puntas estiradas y la actitud necesaria para que cada acontecimiento se viese estéticamente armonioso.  

Más fotos a continuación ...


Más fotos aquí

Simplemente las amé, no sé si les pasó lo mismo pero las fotos de pareja son tan expresivas, me encantan. Imagino tres años siguiendo una meta para obtener resultados tan exitosos ohh lo encuentro tan bacán. Además de que este proyecto se transformó en un libro bastante vendido 

... Soy tan ingrata, no he pasado por sus blogs u_u pero esta tarde me pondré al corriente con todos, sin falta! Cariños a todas, que pasen una bonita semana compatriotas Chilenas bien celebradas. Y a la gente de otro país, mucho éxito para esta semana. 


Mis redes sociales
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: