7 disfraces con prendas básicas # Halloween

17:26 Fabbi Ventura 0 Comments



Hola guapas, espero que hayan tenido un fin de semana estupendo y tengan todas las pilas recargadas para comenzar nuevamente. Supongo que más de alguna vio el capítulo de Glee, el homenaje a Cory y murió de pena en aquel momento como yo u.u Lamentablemente vi el capítulo con el pololo, que no entendió mi sentir. Es obvio que no conozco a los actores pero tratar de ponerse en la situación es super fuerte. Además de que la tristeza transmitida es super real y buenoo... soy una llorona xD Para alegrarme decidí hacer un especial de Halloween. Se que no todo el mundo celebra esa fiesta y que muchas personas la celebran por puro ocio, como yo. Más bien es una excusa para reunirse con amigos y pasar un rato agradable. Si no celebras Halloween pero algún día tienes una fiesta de disfraces, esta también puede ser tú opción. 

En estos momentos uno puede estar pensando que no hará nada o que falta mucho aún, pero no falta el amigo/a que te invita a último momento y debes buscar un disfraz en una hora. O simplemente no te complicas la existencias y armarás algo con lo que tienes en tu closet. Para eso algunos simples pero bonitos outfit que pueden utilizar, dejando a las otras personas con la sensación de que te has pasado un buen rato buscando el disfraz perfecto pero no fue así. 

Statue of liberty # costume
1. Estatua de la libertad
Un vestido celeste/turqueza y listo.

PSY girl # Costume
2. Psy - Gangnam Style
Blazer azul / Pantalones negros / Blusa blanca

Minions # Costume
Minions
Aprovechando la tendencia de los overalls / Polera amarilla
Mary Poppins # Costume
Mary Poppins
Falda negra / Blusa blanca/ Sombrero negro

Jigsaw # costume
Jigsaw
El maquillaje lo hace todo

Rosie the Riveter # Costume
Rosie the Riveter 
 Camisa demin / pañuelo rojo / Peinado pin up 

Miley Cyrus # Costume
Miley Cyrus 
Short / Bralet - Bra / Pura actitud xD

Hay para todos los gustos, las personalidades y las contexturas, especialmente el de Miley en donde se debería tener una personalidad extrema y un cuerpo que se vea bien con esa ropa. Para mi es un poco mucho pero demás que alguien lo quiere usar y por qué no? Actitud no más y las ganas de pasarlo bien, aunque no se emocionen tanto con creerse ella porque no terminarán muy dignas.

¿Usarían alguno? Como a mi me gusta complicarme la existencia, usaría el de Jigsaw porque tiene un maquillaje más llamativo. Me divertí un montón haciendo esto para ustedes, traté de hacer diferentes porque somos todas diferentes y el elemento en común era muy complejo. No pude hacer un disfraz de esmalte de uñas jaja Cariños ♥ 

Mis redes sociales
TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

0 comentarios: