Favoritos Octubre

10:00 Fabbi Ventura 0 Comments

Foto del mes, gala de Kkoyaruna danza
Favoritos octubre

Nunca es tarde para hacer los favoritos, aunque debo admitir que me costó un poco elegir los favoritos de este mes. ¿Cómo andan? Yo he estado super confusa, llegué el viernes a Santiago y a mi hermano le dio apendicitis, el sábado temprano lo operaron por lo que los días han sido raros. Por suerte él ya se encuentra bien aunque su nivel yuyinistico aumentó ampliamente. Una de las cosas que vine a hacer a Santiago ya se realizó y espero que los resultados sean exitosos. Lamentablemente no pude ir a comprarme los libros que quería, hoy iré a la clínica Las Condes por lo que estaré dando vueltas por todos lados. Espero encontrar el libro que quiero, lo antes posible. 


Maquillaje




NYC Smooth skin
Este polvo bronceador ha sido uno de mis productos más utilizados y por lo mismo, favoritos de este mes. El color es sutil pero se nota, yo lo utilizo para darle forma a mi rostro y me fascina su color. Es mate obvio, porque yo tuve un bronceador con pequeño brillitos y lo odié. Este es perfecto y económico.
NYC big bold
Como les conté aquí, amé esta máscara de pestañas por su función y valor. Definitivamente esta fue mi marca del mes, la que más compré y no me arrepentí luego de hacerlo. Caritas felices para NYC

TV

The tomorrow people
Esta serie nueva comenzó bastante interesante, aunque un poco repetido el tema; "Personas que descubren que no son humanos, aprendiendo a vivir con su raza distinta y humanos que les temen queriendo cazarlos". No obstante la forma en que ha avanzado la historia es bastante particular y por el momento no han caído en lo "típico" o predecible. Un punto MUY pero cuando digo muy, es muy, importante es que se puede recrear la vista. 

Sobre la historia, el chico castaño descubre que su padre era el lider de aquellos de "raza diferente" y los abandonó para cuidarlos, esperando que él no tuviese esas habilidades. Lamentablemente su plan fue un fracaso ya que si las tuvo y hoy en día trabaja para aquellos que buscan extinguir su especie simplemente con el fin de cuidar a los suyos, defender lo que ahora es su nueva familia y conocer desde dentro los planes malévolos. 


Música

Little mix - Move

Little mix saca todo mi lado teen, son la versión femenina de 1D. Tienen canciones super motivadas y movidas, especialmente si uno se quiere dar una inyección de energía. Además estas chicas tienen un estilo bastante diferente, super emitable e interesante. 


Libro

Hace un montón de tiempo leí que este era un libro buenísimo, los comentarios son generalmente fantásticos y siempre escuché que este libro te saca más de una lágrima. Este libro podría haber sido super dramático y hacerte llorar hasta desidratar, pero en ves de eso lo hace un libro completamente real, que entrega ganar de vivir, energía y fuerza. Sí, su protagonista tiene cáncer pero todos en algún momento nos vamos a morir, no? Es el proceso de la vida, solo que algunos lo viven con anticipación. Historia totalmente realista, hermosa y especial. 

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 

Web

¿Vieron el video? Tan simple y bonito el nail airt, es el canal de youtube I have a cupcake. Tiene muuuuchos diseños de ese estilo. Me encantaron todos lo diseños, lamentablemente vi los de halloween muy tarde. Adorables y bonitos, algunos son complejos eso sí, pero yo conozco a muchas mujercillas secas con los pinceles.



Juego

Este favoritos es un poco contradictorio porque lo quiero pero no lo tengo. Es el favorito utópico del mes, ya que este mes se lanzó el juego. Dicen que es maravilloso y quiero definitivamente jugarlo.  ¿Alguien ya lo ha jugado? Necesito sus opiniones para comprarme el juego más convencida aún.

Fin de los favoritos de Octubre. Ojalá los de Noviembre estén más interesantes ññ ¿Han leído que me gusta Pitch perfect? jaja siempre digo que me gusta esa película, es tan simple, sin nada complejo pero tiene un no se qué, que me hace volver a verla. Hoy la vi nuevamente, solo que con la compañía de mi mamá. ¿Les ha pasado que tienen una película descargada en el pc y la ven cuando no tienen nada que hacer? A mi nunca me pasaba, pero Pitch perfect es otra cosa. Me se las canciones, incluso la del vaso. En fin, cosas locas de la vida xD. Buenas energías para todos, que tengan una hermosa semana. 


TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

Cariños 

0 comentarios: