¿Qué es ser atractiva?

11:00 Fabbi Ventura 0 Comments

Las ilusiones del cuerpo

Gracias Hagen es una fotógrafa que se caracteriza por tener hermosas fotografías en donde se destacas las artísticas, llenas de sentimiento, sensaciones y elementos. Uno de sus últimos proyectos fue el de elegir a diferentes hombres y mujeres, un grupo heterogéneo en donde trató de demostrar cómo la postura define a la personas, es el punto final de lo que demostramos al exterior y lo que vemos de nosotros mismos. La expresión corporal es la introducción que leen los demás, el prólogo que escribimos sobre nosotros mismos y que muchas veces está muy alejado a la realidad. 

 "La mayoría de nosotros nos damos cuenta que las pantallas de los medios de comunicación sólo las fotos más bonitas de la gente, sin embargo, nos comparamos con esas imágenes. Nosotros nunca llegan a ver esas fotos yuxtaponen a una imagen de esa misma persona que mira poco favorecedora."


Las fotografías constan de dos cuadros: El primero en donde posan con posiciones convencionalmente sexys, resaltando espacios vacíos, curvas y ocultando todo aquello que se considera poco atractivo. El segundo las poses son totalmente desfavorecedoras, posturas normales, poco atractivas y que jamás se encontrará en una página de revista. Todo esto fue hecho para hacer frente a las supuestas imágenes de nuestros cuerpos que habitan en nuestra mente y carecen de realidad.

Realmente es importante cómo la postura que adoptamos impacta directamente con la imagen que proyectamos diariamente, siendo un obstáculo para nuestra vida. Muchas veces de deja de hacer cosas, de vestir cómo uno le gustaría porque nuestra imagen, nuestras emociones y estados de ánimo nos hacen ver todo gris. Simplemente hay que dejar la nube gris de lado, ser quien uno quiera sera, transmitir seguridad y hermosura. Además de generar una imagen cómoda y armónica de nuestro cuerpo con lo que usamos, la actitud que tomamos frente a la vida y sobre todas las cosas, sonreír y tratar de ser feliz. 


"Happy Girls Are The Prettiest" 
Audrey Hepburn 


Cariños 

0 comentarios: