La magia de leer

11:15 Fabbi Ventura 0 Comments

Primero que todo ¡Bienvenido 2014!
Espero que estén disfrutando sus vacaciones y si están trabajando, estudiando o en prácticas, que les vaya excelente y soporten las jordanas con este insoportable calor. Por mi parte, buscando departamentos aún, entrenando y pasando tiempo con mis personas especiales ♥  además de jugando, leyendo y creando. 

Simple y creativamente real 

Leer es una costumbre que debería estar inmersa en la vida de todas las personas, ayuda a la creatividad, la buena ortografía y la redacción, abre puertas a mundos inimaginables alejándote de la realidad. Ojalá que todos puedan tomar un libro , sentarse a la sombra y leer todo lo que puedan. Si tú eres de esas personas que dice "no me gusta leer" es porque no has encontrado un libro adecuado para tus gustos, ¡sigue buscando!

Es increíble cuando vas caminando por la calle y piensas en una serie de acontecimiento que llegan a tu mente. Entonces comienzas a buscar qué película o serie de televisión es la que te ha llegado a la mente y ¡baaam! es simplemente el libro que estás leyendo recordándote que te está esperando en casa.



Vampire academy, por muy teen que sea, me ha capturado y he devorado los libros, ya voy en el 4 de la saga :x Es de lectura rápida y muy entretenido para esas tardes de ocio (días, noches, porque no he parado de leer @.@) ¿Ustedes qué están leyendo? Si aún no toman un libro, busquen uno de sus preferencias; romance, aventura, ciencia ficción, drama, terror, tecnología, autoayuda, etc. Siempre existirá un libro en alguna librera, esperando por ti. Adopta uno ♥ 


Cariños 

0 comentarios: