Amor eterno: Insert coin Bar

20:44 Fabbi Ventura 0 Comments



El jueves por fin pude conocer Insert coin Bar, junto con el pololo se nos ocurrió irnos caminando, error. Nos demoramos un montón, pero cuando llegamos fuimos muuuy felices. El lugar no es tan grande como pensamos, pero cumplió totalmente con nuestras expectativas. Tanto en el primer como en el segundo piso hay mesas centrales y mesas al rededor, todas las mesas del borde tienen diferentes consolas para jugar. Nosotros nos sentamos en una mesa con un nintendo 64, habían muchos juegos para escoger y nosotros jugamos Mario Party 3 y Super smash bros para recordar nuestra infancia. 

La atención era buena, pedimos unas papas insert coin que estaban deliciosa. *Son con crema ácida como las de teclados* Todo eso fue acompañado por un grupo que tocó en vivo música de video juegos. Todo era super ñoño pero muy buena onda, ambiente motivado y divertido. Totalmente recomendado para ir con amigos que les gusten los videos juegos. 

Si van, les recomiendo tomar Poción de maná $6500, es para dos personas y muy rico. (Vodka Absolut citron, Blue curaçao, jugo de piña y azucar) o Donkey Kong Barrel $3500, es servido en un bonito vaso en forma de barril (Ron Malibú, licor de banana, crema de coco y Jugo de maracuya)



Dirección: Avenida Irarrázaval 1920, Ñuñoa

TumblrTumblrFlickrFacebookTwitter

Cariños 

0 comentarios: