¡Llegó Swap de 'La Obsesa' para mi!

19:52 Fabbi Ventura 0 Comments

Swap organizado por La Obsesa

He comenzado a conocer el frío de Santiago y aunque no estoy en mi hábitat natural, poco a poco comienzo a acostumbrarme en todos los sentidos. Una de las cosas que más me gusta de vivir aquí es que puedo conocer a distintas personas con algo en común, tener un blog. Hoy conocí a la amorosa Klau de Glitteriana, ya que era mi amiga del swap organizado por Vane del blog La Obsesa. Nos juntamos en el Parque Bustamante y nos conocimos un poquito. Ella es amante de los esmaltes, definitivamente ella saaabe del tema, para la que no la conozca, las invito a visitar su blog. 

El Swap que llegó a mis manos era total y completamente hermoso. Lo mejor fue que aunque no di mucha información, me gustó todo. Muchas gracias a Klau por los detallitos. 


1. Cherimoya max makeup - nail polish remover 
2. Mini lima Hello Kitty
3. Wild Shine Wet n Wild - Nail color
4. Balsamo colorburts Mate Revlon ♥ OMG 
5. Libreta
6. Probador de esmaltes
7. Tarjetita 

¡Esto muy feliz con los swap que he participado! Si alguien sabe de más, no dude en comentarme para participar. Es una entretenida forma de conocer personas y recibir regalitos sorpresas que de una forma u otra nos gustarán porque son hechos con mucha dedicación. 


Cariños 

0 comentarios: