Conociendo ParaPark Chile | Habitáculo 113

21:03 Fabbi Ventura 0 Comments



En el día de ayer tuve la oportunidad de conocer 'Parapark Chile' y lo recomiendo totalmente.

Parapark es un juego de escapismo real, en donde puedes desafiar tu ingenio, transformándote por una hora en un investigador privado. Es super sencillo, increíblemente divertido y definitivamente vale la pena ir. El desafío consiste en escapar de una habitación resolviendo pistas, buscando los detalles y analizando todos los elemento que se encuentran en aquel lugar. Uno se encuentra con muchos candados, puzzles, elementos escondidos que están frente a tus ojos haciéndote burla. Cada rincón es importante, observar cada detalles es totalmente necesario. Lo bacán es que es un juego apto para las personas miedosas como yo. Uno no pasa grandes sustos, la adrenalina es la que uno le da. No hay sangre ni cosas dispuestas a asustarte. 

Los grupos pueden ser de 2, 3, 4 o 5 personas. El trabajo en equipo es muy importante para encontrar las respuestas y será la clave para salir de la pieza. En teoría una persona es incapaz de resolver el misterio sola.  

Se encuentra en Román Díaz 247, entre el Metro Salvador y el Metro Manuel Montt. Llegas y te encuentras con una casona antigua que te da la bienvenida, ahí comienza la aventura. Nosotros fuimos 4 y entre todos logramos salir, pero nos demoramos más de una hora. Si ese hubiese sido el juego del miedo, todos estaríamos muertos. RIP Fabbi x) 

Hay que considerar que durante los 60 minutos, te dan la oportunidad de pedir 5 pistas. Te pasan un walkie-talkie para comunicarte con las personas que se encuentran fuera y mediante ese medio pedir las pistas. Nosotros no quisimos pedir las pistas, porque éramos cuatro cabezas pensantes ¿cómo no íbamos a lograrlo? Y bueno, no lo logramos  y cuando nos quedaban 50 segundos pedimos 2 pistas que nos ayudaron a salir. 


Es muy entretendo, en serio. Vayan con sus amigos, familia, hermanos, hijos, lo que sea. Lo van a pasar super super bien. Y si les da un ataque de pánico o algo parecido, las personas encargadas te están observando. Hay muchos juegos de escapismo para pc, calulares, etc. Es hora de alejarnos de la tecnología y empezar a jugar ♥ 





Cariños 

0 comentarios: