Amistad a distancia

17:18 Fabbi Ventura 0 Comments



Hoy en día es tan común conocer personas por internet, debido a tantas aplicaciones y redes sociales que hay para eso. No obstante, aún hay gente como yo que desconfía un poco o simplemente no es tan sociable como para llegar a hacer amigos por internet. Yo realmente no entiendo cómo la gente lo hace, porque se agregan y hablan normalmente, sin conocerse, se hacen amigos y luego están pegados conversando por whatsapp. Para personas con personalidad abuela, como yo jaja, es curioso como llegan a tener tantos "amigos".

Por otro lado, uno siempre hace excepciones y mi excepción vive en Argentina. Fue hace muchos años cuando lo conocí, en ese tiempo en que recién migrábamos de msn a facebook. Mushos años. Nos conocimos en un foro de rol, para los que sabes qué es, ríanse en silencio, para los que no saben, es mejor que no sepan xD. No sé cómo realmente se transformó en el mejor amigo que pueda tener; preocupado, presente y siempre ahí conmigo apañando. Ha tomado conmigo por skype, nos hemos emborrachado juntos y aunque suene super patético, han sido experiencias únicas. Juntos hemos visto partidos Chile vs Argentina, para el mundial o la copa América y casi puedo sentir que en todos esos momento, tangiblemente estuvimos juntos.

Se que todas las personas tienen opiniones diferentes sobre la amistad, hay personas que son super "fáciles" en ese sentido, conocen a alguien y rápidamente lo transforman en su amigo; lo quieren, confían y entregan su corazón. Otras son más estrictas, como yo, no le dicen amigo a cualquiera, debe pasar tiempo y momentos para decirle a alguien que lo quieren. Casi 6 años de conocernos lo transforman en un verdadero amigo, porque este boludo es más tiempo, más que conversaciones, más que amigos, es como un hermano pequeño que nunca tuve. 

Es cuatico, porque pienso cómo será el momento en que algún día nos juntemos y nos veamos las caras por primera vez (sin contar todas las veces de skype y hangouts). El abrazo será eterno, lo sé, pero será como un reencuentro. Se que no será extraño, será común, como si nos hubiésemos reunido muchas veces antes. Él me sorprenderá con alguno de sus talentos culinarios Argentinos, como una pizza con mucho aceite de oliva y bueno, yo no sé cocinar, puedo hacerle una ensalada 8) 

Con el tiempo he conocido a otras personitas de otras partes del mundo como Venezuela, México y Colombia, que poco a poco se roban un poquito de mi cariño. Pero aún soy muy meticulosa cuando se trata de confiar y entregar mi cariño. Sin embargo siento que pronto se podrían transformar en buenos amigos. 



Esta es una selfie imaginaria con mi boludo favorito.
Una foto que estoy segura, tendremos algún día.

Pd: La app Primas es muy divertida
Cariños
♥ 

0 comentarios: