Review | Catrice Light-Reflecting Concealer

19:04 Fabbi Ventura 21 Comments

Toda mujer - panda, como yo, necesita disimular un poco esas ojeras gigantes con las que estamos acostumbradas a vivir. Si bien, yo creo que estas manchas oscuras son herencia familiar, porque toda mi familia es demasiado ojerosa, no hace mal ocultarlas un poco. Es gracioso cuando te preguntan si dormiste bien, porque llevas unas ojeras muy marcadas y para una mujer panda dormir bien o dormir mal, da igual, las ojeras siempre estarán ahí. Hay que quererlas con uno, no acomplejarse demasiado y si se puede hacer algo, se hace. 

Catrice light reflecting concealer es un corrector - iluminador en forma de lápiz plateado con un pequeño pincel en la punta. La verdad es que la forma es muy cómoda y fácil de aplicar, también es práctica para llevar en la cartera ya que no utiliza mucho espacio. Al ser como un lápiz, se debe girar la parte de abajo para que salga producto y al hacerlo sale una dosis bastante pequeña que te alcanza perfectamente para cubrir ambas ojeras y dar algunos toques de luz por el rostro; como por debajo de la ceja, en la comisura de los labios o lo que se quiera iluminar. 

En el modo 'corrector' es de cobertura media, natural y ligero. Me gusta la textura cremosa que tiene, ya que no se siente en la piel y se camufla bastante bien. Por su lado 'iluminador' cumple perfectamente con su función, ya que otorga pequeños destellos que brillan a la luz. También tiene como característica que 'hidrata' eso no lo puedo comprobar con exactitud, así que solo diré que no reseca y ni se siente, es demasiado natural y se seca rápido. 

Si bien, el contenido es de 1,5 ml, uno utiliza tan poquito que dura bastante. Así que en precio/calidad, considero que sorprendió bastante, es un producto que me gustó y que uso a diario. Lo recomiendo para ojeras no taaaan marcadas o para resultados naturales y no tan extremos. Es cómodo y rico de usar, a mi me encantó y lo compraría nuevamente sin pensarlo.

El color que que yo compré es el 020 LIGHT BEIGE, para mi tono de piel es que moreno-amarillo, me pareció que cumple bien. Existen otros colores para todas las pieles, los otros son: 005 LIGHT NUDE y 010 IVORY. 

 Lo compré en Dbs beauty store, no recuerdo a que precio pero alrededor de $3000. 


Todos los productos utilizados en este blog, son comprados por mi. 
Cariños
♥ 

21 comentarios:

  1. OMG! Definitivamente necesito eso. Ahora mismo ando con ojeras que parecen de mapache. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. yo vivo cn ojeras y hace rato que quieroun corrector pero no se que arca será mejor... vete si pruebo este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, ojalá que te guste. A mi me resultó muy buen producto, bien natural y práctico de ocupar para el día a día ♥

      Eliminar
  3. Se ve muy interesante. Solo una vez en mi vida usé corrector pero no era de mi tono y parecía que tuviera ojeras albinas xD, pero es uno de los productos que más me llaman la atención en cuanto a maquillaje se refiere.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha pasado eso, parecía que iba con un antifaz ahahaha xD Por eso este me gustó, es super natural ♥

      Eliminar
  4. holaa!
    debo agradecer que no tengo ojeras por lo cual no uso comúnmente este producto pero me agrada bastante,
    de todas formas muchas gracias por la reseña, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que también es un buen iluminador, he escuchado que varias chicas lo usan solo así

      Eliminar
  5. Probaré este producto, gracias por tu review!

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gusta Catrice y no sabía de este producto. Uso otro corrector en stick suyo y me he comprado el famoso camouflage para cuando lo termine. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el camouflage pero lo encontré poco natural, hay que trabajarlo más. Tiene un montón de producto así que te durará harto. Cariños ♥

      Eliminar
  7. Me encantó!! Yo siempre tengo ojeras re pronunciadas y necesito justamente eso, un corrector que además de matar mis tonos violetas, refleje... Sino me veo siempre como zombie :(
    No venden Catrice en Argentina, asi que voy a tener que esperar a noviembre que viajo a Chile para conseguirlo! ♥
    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos del team Panda aahah Aprovecha cuando vengas a Chile, que Catrice tiene varios productos buenos ♥ Cariños!

      Eliminar
  8. Eso de la brochita incluida esta genial :D
    se ve que es un producto super chidooooo :3

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado, y ese lema de mujer panda suena muy bien. Se ve muy práctico el corrector.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres panda dominaremos el mundo ahahah ♥

      Eliminar
  10. Me encanta esta firma pero no he probado este producto sino el Camouflage que me parece un corrector fantástico sobre todo por su relación calidad-precio, muy muy recomendable. Muakss

    ResponderEliminar
  11. Justo lo que necesito un corrector con buena cobertura. Este fin de semana haré unas compras así que gracias a tu recomendación iré a buscarlo y lo probaré. Gracias!

    ResponderEliminar