Chocolate mauve, las castañas podemos usar golden rose

17:09 Fabbi Ventura 0 Comments


Para una persona que no cambia mucho en estilo de corte de cabello y que nunca cambia de color, este color chocolatoso me ha encantado. Para que quede claro, amaría tener el pelo de todos los colores del arcoiris, pero siento que se me cae demasiado y no sé, me da miedo decolorarlo. Y como prefiero prevenir que lamentar, no me he cambiado el color del pelo desde hace año. No obstante, me prometí a misma que este año sería distinto. Simplemente porque no quiero llegar a abuela y pensar que siempre quise tener el pelo de un color de fantasía y no lo hice. Arrepentirse es lo peor, así que como aún no estoy TAN adulta, este año haré alguna locura. 

Chocolate mauve, es una tendencia que nace el año pasado, para todas las chicas de cabello oscuro que quieren verse distinta sin hacer algo extremo. Nos da la oportunidad a todas las castañas a tener rosa oro en nuestro cabello, sin decolorar teniendo un rubio. Lo bello de este estilo es que mezcla distintos tipos de marrones, en donde lo importante es que algunos tengan destellos rosa. Es un castaño que a simple viste se ve natural, pero con toques oro rosa, que a mi gusto es precioso. 

De igual manera, no lo he visto en vivo y en directo, con luz natural y todos los detalles que uno sabe que son importantes para evaluar completamente un cabello. Pero en general me parece muy atractivo y yo me lo haría para probar, ahora el problema es ¿quién realiza ese trabajo en Chile? Tarea para mi, buscar a algún especialista.
Devolvámonos un poco al año pasado...
En el 2016 la colorista Hannah Edelman mezclaba un poco de todo, buscando crear nuevos colores. Sin darse cuenta Hannah le dio una escapatoria a todas las castañas que quería integrar a su cabello, un toque rosa. A un castaño oscuro le agregó: rojo, amarillo y verde. Luego agregó anaranjado y morado, vio su resultado y lo amó. Lo llamó Chocolate mauve, en donde 'mauve' significa 'malva'.

Este color contiene un castaño oscuro, castaño medio cálido, malva oscuro y dos diferentes tonos de rosa. Ella toma secciones irregulares del cabello y hace un balayage, concentrando el malva y el rosa claro en la parte superior. 

Se ha robado mi corazoncito. 


Cariños
♥ 

0 comentarios: