¿Seamos amigos? - Conocí a mi mejor amigo por internet

22:47 Fabbi Ventura 1 Comments


Desde que somos niños, nuestra generación ha estado expuesta a las redes sociales. De hecho, me cuerdo muy bien cuando me conecté a mi primer chat y me hice mi primer correo. No soy de las personas que confían a ojos cerrados, de hecho, soy bien desconfiada con la gente y con las redes sociales, infinito más. Me asombra como hoy en día es tan sencillo hacer amigos por "interntet" cualquier se agrega a facebook, luego a whatsapp y se convierten en BFF. Lamentablemente me ha tocado ver como muchas personas se decepcionan y sufren el dolor de un puñal por la espalda, aunque no me sorprende, qué más se puede esperar de una persona que a penas conoces...

Pero esta postura de ver el mundo y el internet en general, tiene una excepción. Supongo que todas las cosas tienen su kryptonita, la mía tiene nombre, edad, nacionalidad y un acento gracioso: Lucas Chaparro. Mi mejor amigo de la vida, por los siglos de los siglos, amén.

Pero cómo una persona que no confía mucho en las personas del mundo real y mucho menos del mundo virtual puede llegar a tener un mejor amigo en otro país. Como todas las excepciones fue algo inusual, extraño, pero bien bonito. Nos conocimos en una ñoñeria jugando foros de Rol en doinde, cada uno inventaba un personaje y escribiendo se iban creando nuevas historias con estos personajes. Nos agregamos a MSN (caída de carnet) y comenzamos a hablar. Era una persona tan sincera, tan inocente y tan transparente que la confianza fue casi inmediata. Obviamente, yo no le dije eso de un comienzo, pero lo sabía, lo sentía. Desde ese momento hablamos TODOS lo días, no es necesario preguntarle cómo está porque si algo sucede él me lo contará y viceversa. Somos totalmente distintos, porque él es cariñoso y muy de piel, yo soy más fría y agresiva. Pero ese contraste nos une y ambos hemos sido mutuamente el apoyo del otro.

No se imaginan la felicidad que viví en Abril. Porque el pololo no encontró nada mejor que sorprenderme para mi cumpleaños y le pagó el pasaje para que mi mejor amigo de hace 7 años, viniese y nos conociéramos por primera vez. Lo fuimos a buscar al aeropuerto y debo confesar que no sentía esa conexión que por internet siempre sentí, porque obvio, es distinto. Pero esa desconfianza se fue rápido y pude disfrutar de una semana maravillosa con mi mejor amigo. Tardes comiendo y viendo series, días caminando por Santiago sacando fotos y noches jugando Lol. Esos momentos que son super comunes para otros amigos, pero que para nosotros solo estaban en nuestra mente y nuestros sueños. 

Se cumplió, fuimos felices. Todo gracias al pololo que es el mejor del mundo mundial.
La amistad entre mujeres y hombres si existe, nosotros somos la prueba de ello. Él es como mi hermano: Lo reto cuando hace cosas estúpida (que es casi siempre), lo apoyo en sus proyectos, lo incito a que conozca al mundo y deje de tenerle miedo a las cosas, me siento feliz con su felicidad y por sobre todas las cosas, es mi mejor amigo. Decidimos que Villa Constitución, Argentina, no estaba tan lejos como pensamos todo estos años y ahora que somos adultos, nos propusimos vernos más seguido <3.

Algo SUUUUPER loco que pasó, fue que los hombres que rodean el círculo del pololo, incluyendo mi hermano. Le dijo que estaba loco por traer a otro "hombre" para mi cumpleaños. Que era estúpido que hiciera algo así, porque ajá, supongo que pensaron que yo podría tener algo con él o no sé. Cuando me enteré de eso solo pensé en que tengo al mejor pololo del mundo y todos hombres que le dijeron a mi pololo que era tonto por hacerte este regalo tan importante, que se rieron y casi se burlaron de él, nunca van a ser felices. Una relación se basa en confianza, seguridad y mucho amor. Nosotros tenemos de sobra, por eso llevamos enamorados 6 años y aún nos sentimos como en el primer mes.

Cariños
♥ 

1 comentario: